sábado, 6 de noviembre de 2010

PAVO REAL

Hola,
Este es otro de los modelos que hago, y que a mí personalmente me encanta..
Está hecho con plumas naturales de pavo real,y con cadenas adornadas con cordoncillo de seda ,que puede ser de cualquier color, en este caso es turquesa.
Las plumas le dan ese aire especial y exótico, y a pesar de lo que pueda parecer,yo creo que es bastante ponible, tanto para el dia, con un vestuario sencillo, como para lucirlo en una ocasión más especial..
Modelo Peacock
El precio,22 euros!

besos

2 comentarios:

  1. dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de encontrar por el Facebook de Piluca ED y tengo que decirte que me encanta todo lo que tienes. No sabría con cuál quedarme! Aunq creo que este es de los que más han llamado mi atención, me chifla la tendencia plumífera en los complementos. Yo también tengo un blog y podrás ver que llevo muchas cosas de este estilo! (www.trendytaste.com)

    Supongo que pedidos por email,no?

    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar